Descripción
Los penthouses poseen un área entre 275 metros cuadrados distribuidos en dos niveles.
En el primer nivel cuenta con dos dormitorios, dos baños, sala, comedor, balcón tipo terraza, cocina y dormitorio de servicio con baño (puede ser una cuarta habitation)
En el segundo nivel tienen un sala-estar abierta, amplia terraza, el tercer dormitorio con bano.
La propuesta de diseño en todos los apartamentos permite la modalidad de lock off, es decir, que el propietario puede segregar una parte de la unidad habitacional para usarla mientras renta la otra parte de la misma.
Se ubica en un lote de 10,000 metros cuadrados, rodeado por la hermosa vegetación tropical de la zona y con vista a un hermoso lago. Solo 70 metros lo separan de la orilla del mar, en el bello entorno de Playa Bonita. Cuenta con piscina privada, snack-restaurante, servicios de seguridad, recepción, front desk exclusivo para propietarios, huéspedes e invitados. La propuesta arquitectónica, a cargo de una reconocida profesional dominicana combina la arquitectura tropical con el confort moderno ofreciendo una vivienda cómoda que es garantía de una estadía, segura y libre de preocupaciones. Lakeview operará con características de servicios hoteleros. El propietario o sus huéspedes podrán disfrutar de un alto en su vida cotidiana y hacer uso de servicios como limpieza, room service, lavandería, Club-house, bar, concierge y otros.
« 1,000 feet of beachfront (300 meters)
« Gated community, 24/7 security
« Beachfront Clubhouse
« Infinity Pool, Bar Restaurant
« Tennis court, soccer court, beach volleyball
« Drydock for small boats
« Jogging trail, Bike trail
« Eco-friendly
« Low density construction
« Phased development
Precio venta:
US$ 645,000 amueblado